COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DEL VALLE DE UCO

4ta Circunscripción Judicial - Tunuyán - San Carlos - Tupungato

 

 

El sitio web del Colegio de Abogados y Procuradores del Valle de Uco, permite que los usuarios del sitio publiquen sus edictos, sin embargo la publicación se realiza en dos pasos para permitir la validación de los artículos publicados por parte del personal del colegio.

Los edictos son publicados dentro del sitio web dentro de la sección "Edictos"

También es posible realizar búsquedas de los edictos que están publicados al momento de la búsqueda.

Cualquier usuario puede crear una solicitud de publicación de edictos. Para esto, el usuario deberá hacer click en "Edictos" y luego en la opción "Solicitud de Publicación" 

Luego deberá llenar un formulario que será enviado al responsable de publicar el edicto, para llenar el formulario se deberá prestar atención a los siguientes campos:

 

El Nombre Completo, correo electrónico y Teléfono, son campos fundamentales para poder identificar a la persona que solicita la publicación, ante cualquier duda, el responsable de la publicación contactará al solicitante por estos medios.

 

La fecha de publicación deberá ser ingresada en formato DIA/MES/AÑO, por ejemplo 5 de Setiembre de 1998 es: 05/09/1998

El Titulo principal es un titulo que se le puede dar al edicto, sino tiene titulo el valor por defecto es "Edicto Judicial"

El campo "Edicto" contendrá el cuerpo mismo del edicto.

Para finalizar, el usuario deberá probar ante el sistema que quien esta usando el sistema es una persona y no un software mal intencionado, para esto se le mostrarán 5 imágenes y se le pediá que seleccione una en particular. por ejemplo, en la pantalla de ejemplo se le pide al usuario que seleccione la imagen correspondiente a un Corazon.

Una vez finalizado el formulario, el usuario debe presionar el botón Enviar Solicitud.

Esto notificará a los responsables de publicar el edicto, tarea que se realizará lo antes posible.

Ante cualquier duda, por favor, contáctenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.